El retenedor mecánico para vehículos MFR32 ofrece un diseño estructural resistente, una operación simple y un valor máximo del producto. El muelle de carga es una de las áreas más peligrosas de cualquier instalación. Se pueden producir accidentes graves en los andenes de carga por cosas tales como la salida prematura del camión, el deslizamiento del remolque y el colapso del tren de aterrizaje. El MFR32 de Pentalift ofrece una solución práctica a los problemas de seguridad de los andenes de carga. Las características de construcción, como la protección de acero resistente y los brazos de sujeción de acero sólido, garantizan una vida útil prolongada y confiable.
El sistema de sujeción está diseñado para proporcionar compensación vertical automática para acomodar el movimiento de la suspensión del remolque durante la carga/descarga. La activación del choque de gas y el mecanismo de bloqueo positivo hacen del MFR32 un producto confiable y fácil de usar. La operación simple promueve el uso continuo de la restricción por parte del encargado del muelle. Su diseño completamente mecánico hace que la sujeción sea fácil tanto de instalar como de mantener. Además, este equipo ofrece la flexibilidad de reubicar el MFR32 si es necesario.
El retenedor de vehículos MFR32 proporciona una altura baja de 10.5″. Es un diseño sin impacto con un rango de operación de 10.5” a 28.5” y una capacidad de restricción de 32,000 lb.
Categoría : Cortinas Enrollables
Proveedor : Cookson